RSS

viernes, octubre 2

Hazlo bien!

Nadie es perfecto... Como persona tenemos miles de defectos que nos lo impiden,  sin embargo en las cosas que hacemos, sí podemos ser perfectos. 

En mi adolescencia tuve un profesor cuya charla motivacional para mis compañeros y yo era la siguiente: "Lo que vayan a hacer en el futuro háganlo bien. A lo que sea que se dediquen háganlo bien, excelente." y esto último -off the record-  "Aun si van a ser unas prostitutas y chulos háganlo tan bien, que sean los mejores en eso, que tengan fama por eso. Porque es la única satisfacción que tenemos."

Sabemos que somos imperfectos, pero tratar de ser perfectos en aquellas cosas de las que tenemos control no es un crimen.  El 99% por cierto de los problemas de las personas es que no aspiran a hacer las cosas bien, por comodidad, por mediocridad. El 1% se debe a situaciones adversas de las cuales no tenemos control (chance, suerte, destino o como le quieran llamar).

Que sería de nosotros si todas las fábricas y comercios del mundo no tuvieran un control de calidad? Hay algunas más que otras, pero gracias a Dios por esas que si quieren ofrecer un producto mejorado, que aporte, que influya.

SEA LO QUE SEA A LO QUE SE DEDIQUE,  HÁGALO BIEN, AUN CUANDO NO LE PAGUEN LO SUFICIENTE POR ESO. PORQUE ESE ES SU LEGADO.

0 Impresiones:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.